Empresa

En GAFAS TMK, S.A. DE C.V., somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de oportunidad del medio óptico. Es una empresa joven en su constitución, pero con toda la experiencia de nuestra empresa hermana GAFAS ACCESORIOS Y PRODUCTOS, S.A. DE C.V.

 

Formamos un grupo óptico de gran importancia a nivel nacional, este grupo está formado por…

 grupogap

 

 NUESTRA MISIÓN: 

En GAFAS TMK S.A. DE C.V., buscamos con pasión ser una empresa diferente, es fundamental entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos. Siendo así la primera empresa de Telemarketing en promover productos o servicios ópticos. Basándonos en productos de calidad a precios competitivos y en la confianza a nuestros socios comerciales que son nuestros clientes, es como buscamos el liderazgo nacional en el ramo óptico.

  

 

 

VISIÓN:

En GAFAS TMK S.A. DE C.V., nos vemos como una empresa innovadora generadora de soluciones, recursos e innovación para todos, colaboradores, socios, clientes. Buscamos incansablemente ser la empresa de mayor crecimiento a nivel nacional.

 

VALORES QUE VIVIMOS DIARIAMENTE:

GAFAS TMK S.A. DE C.V.

 

Confianza: Es este nuestro valor rector, confiamos en nuestros proveedores, clientes y en nosotros mismos, como una muestra de igualdad, haciendo nuestros tratos basados en la palabra.

 

 Responsabilidad: Es la obligación de todos de hacer de nuestro entorno un lugar mejor para vivir, con la decisión de ser mejor persona.  

 

 Trabajo en equipo:   Este valor nos regala la posibilidad de multiplicar nuestros dones y habilidades pues sumamos todo lo que somos a un equipo, exponenciando nuestros propios alcances individuales. Reconocemos la individualidad pero aplaudimos las labores conjuntas.

 

Servicio: Es el gusto por hacer las necesidades de otros, como propias, haciendo una cadena interminable de solucionadores.

 

 Puntualidad: La puntualidad marca sin duda la calidad de nuestra labor ante nuestros clientes, sin ser puntuales no podemos ser perfectos. La puntualidad es parte del respeto por el tiempo de los demás.

 

Lealtad: Lealtad significa  fidelidad, franqueza, nobleza, honradez, sinceridad y rectitud. Sólo se es leal si se es fiel. Pero no basta ser fiel para ser leal. Es necesario, además, ser franco y sincero con el sujeto de nuestra lealtad. Es servir con la verdad por delante.  

 

Aprendizaje: Es la capacidad que tenemos de superarnos a nosotros mismos, en todo lo que hacemos. Es observar aprender y corregir.

 

 

 

 

 

 

 

Buscar productos